Audrey Hepburn inspira nuestra nueva colección de bailarinas

 

Al crear esta nueva colección de bailarinas, tuvimos claro desde el principio, quien sería nuestra inspiración. Audrey Hepburn, era la mejor elección que podíamos hacer ya que si ella, es referente de elegancia y abanderada de que cualquier mujer, puede transformarse en una versión mejorada de sí misma, un calzado como las bailarinas también.

Las manoletinas, aunque también conocidas como bailarinas, datan del 1581. En sus inicios eran muy básicas, sin tacón ni rigidez alguna. Posteriormente, a lo largo de los años se han ido reinventando tanto en diseño y forma. Pero fue Marie Taglioni, la que impulsó su uso para el mundo del ballet, modificándolas con elementos para su fin.
Aún existiendo las iniciales para la práctica del ballet, cuando pasan a formar parte importante de muchos outfits, es principalmente porque su comodidad no escapa a la curiosidad de toda mujer que, quiera sentirse cómoda pero sin descartar un diseño elegante. De hecho otra de las mujeres icónicas que no se desprendía de ellas cuando su agenda se lo permitía, era Lady Di.
Pero vamos con los tres diseños que presentamos como novedad. Todas están hechas en España a mano en pequeños talleres familiares, el material tanto interior como exterior es 100% piel y tacón de entre 1,5 y 2 cm. 

Las Manoletinas de piel bicolor JULIA  para mujer, tienen un escote en pico y son muy originales gracias a los dos colores de la piel, el negro y el oro viejo. Perfectas para todo el día y gracias a sus dos colores sirven para looks de día y de noche. 

 

MANOLETINAS BICOLOR JULIA Mardecleo, Calzado Madeinspain, zapatos mujer

 

 

Las Manoletinas de piel bicolor JULIA siempre de piel, que combina el azul oscuro y el plata vieja.

 

MANOLETINAS BICOLOR JULIA Mardecleo, Calzado Madeinspain, zapatos mujer

Estas manoletinas de mujer AUDREY son sin duda nuestro mayor fetiche, de punta, con el escote terminado con un vivo alrededor en color negro de piel y tacón de 2cm. 

 

MANOLETINAS piel de cebra Mardecleo, Calzado Madeinspain, zapatos mujer