Los 3 modelos Limited Edition de merceditas y zapatos en tejido British

Queremos que conozcáis el calzado en tejido British que presentamos esta temporada, con la particularidad que son Edición Limitada. Sólo 3 modelos que estarán disponibles hasta agotar existencias, ya que el maravilloso tejido con el que están hechas, no tendrá repetición.

Pero además de hablaros de él, también queremos remarcar su fácil limpieza, interior de piel y como siempre, una producción que se realiza en España, en pequeños talleres de proximidad. Su tacón medio, los hace que sean perfectos para llevarlos durante todo el día, al ser la altura perfecta.

Zapato Eloisa British

Nuestras merceditas para mujer ELOISA BRITISH blanco tienen el escote cuadrado con doble tira, son de tejido escocés British blanco. Este zapato también tiene el interior en 100% piel y el exterior de tejido.

Eloisa British es un zapato hecho a mano en España que se adapta al día a día de la mujer y es muy versátil a la hora de combinarlo. Estas merceditas son muy cómodas, no solo por el tacón de 4 cm de alto, para lo pies anchos son perfectas por su punta cuadrada que sienta como un guante adaptándose perfectamente a la forma del pie.

¡Qué decir de este tejido! Si se ha convertido en un must en prendas, pero tampoco escapa al calzado. Si queréis ir a la última o simplemente invertir en un clásico, efectivamente lo tiene todo, dependerá de cómo lo combines con el resto de vuestro look y conseguir uno más sobrio o no.

 

 

Zapato Citrus Elisa

Es un calzado tipo gales para mujer en tejido de espiga en color negro y citrus. Un modelo icónico con el que nos identificamos, siendo uno de nuestros favoritos. Tiene el escote semi-redondo y un cierre con cordones cruzados en negro, rematados con borlas negras de piel. Es especialmente cómodo y versátil gracias a su tacón y acabados.

El zapato Eloisa Citrus para mujer está hecho a mano en España.

 

Conozcamos también un poco más la historia del tejido, con diseño espiga y puntada Holbein. Ésta, lleva el nombre de Hans Holbein el Joven (1497-1543). La particularidad es, que se trabaja en un tejido uniforme, en dos etapas, la primera trabajando filas de pintadas continuas dejando un espacio uniforme que se completan en una segunda.

 

En la actualidad no se limita a los diseños sencillos o geométricos. Da un paso más para salirse de los clásicos y encontrar formas o colores atrevidos.

 

 

Merceditas terracota Melisa

Merceditas para mujer de tejido  berwick en color  beige  y terracota, escote partido en dos se abrochan en lateral del pie. Son perfectas para todo el día y muy versátiles. Destacan por su comodidad gracias al tacón de 3,00 cm de alto y a su material, que es todo 100% piel interior.

La repetición geométrica del dibujo del tejido, se asemeja a la pisada de una pata de gallo, al que debe su nombre. Entre los siglos XIX y XX se hizo muy popular entre los aristócratas ingleses.

calzado tela berwick, Zapatos Mardecleo, made in spain