Un día de shooting con Mardecleo

¡Feliz semana a todos!

Estamos con mucha ilusión de traeros nuestro segundo post al blog. Un artículo, en el que nos acompañaréis mano a mano en el día que realizamos la campaña editorial de la nueva colección Verano 21 de Mardecleo.

Mardecleo

El pasado lunes 7 de junio , pusimos rumbo desde Madrid a un pueblo de Castilla la Mancha para hacer las fotografías de la nueva campaña de Verano 21 de nuestra marca #MadeinSpain Mardecleo.

Sara, nuestra fundadora y diseñadora de la marca, nos llevo a una finca familiar  en mitad del campo; con unas maravillosas localizaciones y con un  estilo rústico, perfectas para hacer las fotografías de la  nueva colección.

Paredes blancas, bancas de madera manchegas, una piscina con vistas a un viñedo, un puente de madera blanca que cruza un río de plantas y un sin fin de lugares perfectos para fotografiar esta colección tan especial.

mardecleo

Como ya os contamos anteriormente, el mes pasado estrenamos la nueva web de Mardecleo y con ella la nueva sección de ropa de mujer; ahora podéis encontrar en nuestra web parte de las prendas que también están disponibles en nuestras dos tiendas físicas de Madrid.

Vestidos Mardecleo

Cuando llegamos a la finca maquillaron y peinaron a las dos modelos, Paula y Marta; mientras Sara y Beatriz organizaban los looks y preparaban el escenario perfecto en las diferentes localizaciones. 

Eran diez conjuntos de ropa y zapatos diferentes, con aires mediterráneos que encajaron perfectamente en la maravilla de paisaje que se encontraba en mitad del campo. 

mardecleo

Cuando empezó a bajar el sol, fuimos en coche hasta una localización a 5 minutos de la finca, con viñedos y trigo dorado. 

Pasamos un día soleado y fantástico, en muy buena compañía. Sacamos fotos con la luz del atardecer; y ya casi sin sol, pusimos rumbo de vuelta a Madrid. 

Descubre la campaña completa en nuestro Instagram @mardecleo o en nuestra web.  

Os mandamos un abrazo y nos vemos pronto en un nuevo post al blog.

Equipo Mardecleo.