Este es nuestro verano ~ por MARDECLEO

¡Feliz día! ¿Qué tal vuestras vacaciones? ¡Qué suerte tenemos de  vivir en un país tan rico como el nuestro! Nos encantan sus pueblos costeros, disfrutar de  sus maravillosas playas y de su gastronomía tan rica. 

Cualquier rincón tiene un encanto especial y nos da energía positiva para afrontar nuestro día a día.

En Mardecleo  no paramos de pensar en los nuevos  diseños de modelos de zapatos, en qué paleta de colores vamos a utilizar en la próxima colección, buscando inspiración en la propia naturaleza, los colores que nos ofrece un atardecer con su  puesta de sol, el mar con sus diferentes tonalidades de azules y para tener esa mente creativa, también necesitamos desconectar para volver a crear 🌞

Para Mardecleo el verano representa esa época del año en la que descansamos para poder en septiembre empezar el ‘nuevo año’ lleno de buenas energías para dar lo mejor de nosotras.

En verano nuestra rutina es relajada, y aunque seguimos trabajando en crear nuevo contenido para vosotras, nos tomamos más tiempo para desacelerar, estar en calma y disfrutar de los pequeños momentos de la vida.

Mardecleo

Empezamos el día con buenos hábitos, no puede faltar nuestro Té de matcha  para cargar energía y practicar 20 minutos de yoga y unos minutos de meditación 🧘‍♀️ nos encanta empezar el día bien temprano para poder aprovecharlo al máximo.

Mardecleo

 

Uno de los momentos que más disfrutamos es el desayuno, hacemos batido de frutas 🍓 y tostadas de tomate, aceite de oliva y sal para toda la familia; y al terminar nos vamos a pasar el día en la playa. El mar nos transmite paz y tranquilidad y qué mejor forma de pasar el tiempo que leyendo  un buen libro que nos enganche del principio a fin, devoramos los libros ¿Qué libro recomendarías para leer en la playa este veranito? 📚

Mardecleo

Coméntanos qué tal está siendo tu verano; y nos vemos en septiembre cargadas de buena energía para empezar por todo lo alto con la nueva colección de invierno ¡Estamos seguras que os encantará! No te pierdas nada en nuestras redes sociales @mardecleo 💖.