DERECHO DE DESISTIMIENTO 

En mardecleo.com nos preocupa la satisfacción de nuestros clientes.Si por alguna razón no estas plenamente satisfecho o  simplemente lo que ha pedido no es de su talla,tiene la posibilidad ejercer derecho de desistimiento: 

 De acuerdo con el articulo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, en los contratos realizados a distancia, el     consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días  naturales (desde la recepción de la mercancía) sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los posibles gastos de devolución (siempre que lo avisen en la información precontractual), cuando esta no se realice de la forma habitual o menos costosa,  la mercancía se devolverá en perfecto estado con la factura o albarán de venta.El cliente correrá con los gastos del envío derivados de la devolución.

Quedarán excluidos totalmente de la devolución los materiales ya utilizados.

Solo se aceptarán los productos que sean enviados en estado nuevo y completos. No se aceptarán artículos que hayan sido enviados incompletos,estropeados o sucios por parte del cliente.

Una vez recibido si esta todo correcto, se procederá a la devolución  inmediata del importe pagado.Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.(Recuerde que serán descontados los gastos de envío del total de los productos a devolver)

Descargar el formulario de desistimiento, rellénelo y envíelo a info@mardecleo.com  Tlf:+34 910 283571

https://mardecleo.com/img/cms/Hoja de reclamaciones.pdf

¿Qué pasos debo seguir para hacer una devolución?

Para hacer cualquier devolución deberás seguir los siguientes pasos:

1- CONTACTO Y AUTORIZACIÓN: Contacta con nosotros en info@mardecleo.com dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido e infórmanos de los artículos que deseas devolver y la razón de la devolución. Por favor, incluye como referencia el número de recibo de compra correspondiente a la/s prenda/s.

2- PREPARACIÓN DEL PAQUETE: Una vez te hayamos enviado por correo electrónico el código de autorización para procedimiento de devolución de prendas junto con un formulario de desistimiento, deberás adjuntar en el paquete, la/s prenda/s que deseas devolver junto con el formulario de desistimiento. Para evitar retrasos, es importante que completes el formulario de desistimiento con toda la información requerida en el mismo.

Los productos deben de llevar sus respectivas etiquetas originales sujetas al artículo por el mismo envoltorio o cordón de fijación con el que se ha recibido y con la misma presentación y dentro de su empaquetado original en perfectas condiciones. Los productos que sean devueltos desprovistos de ello no serán aceptados.

Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, MardeCleo.com no podrá aceptar devoluciones de un mismo pedido por separado.

El paquete conteniendo las devoluciones deberá llegar a las oficinas de MardeCleo.com dentro de un periodo de 30 días a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.

3- ENVÍO DEL PAQUETE: Por favor envía tu paquete a la siguiente dirección: C/Maestro Angel Llorca,9 Madrid 28003. TL: 0034-91028357 

4- En el momento en que MardeCleo.com reciba tu paquete y compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución y facilitándote un código de devolución de pago. El importe se abonará en tu cuenta dentro de un plazo de 10 días. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Para países fuera de la Unión Europea, se reembolsarán de la misma forma, excluyendo IVA y tasas aduaneras resultantes de la devolución y gastos de envío originales.

ATENCIÓN: Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con nosotros antes de la devolución, por no haber esperado a recibir el código de autorización de la devolución o por no haber utilizado los documentos facilitados, serán entre 6€ y 9€ deducidos de la cantidad total de la devolución.

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, MardeCleo.com se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.

Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción MardeCleo.com puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.

¿Qué ocurre si el producto que he recibido es defectuoso o si he recibido la prenda equivocada?

Únicamente en los siguientes casos MardeCleo.com correrá con los gastos de devolución y de envío del nuevo artículo:

- Si el producto es defectuoso

- Si te enviamos un producto erróneo

- Si Mardecleo no dispusiese de la prenda deseada para llevar a cabo este cambio, procederá a la devolución del importe de la pieza y los gastos de envío.

¿Puedo devolver un artículo comprado y entregado como regalo?

Si quieres devolver un regalo, es tan simple como devolver cualquier pedido. El reembolso del mismo, sin embargo, se efectuará a la persona que ha hecho el regalo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Para países fuera de la Unión Europea, se reembolsarán de la misma forma, excluyendo IVA y tasas aduaneras resultantes de la devolución y gastos de envío originales.

- Abono en la tarjeta de crédito. El abono se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito desde donde se realizó el pago. Si la devolución es de un regalo, el reembolso se efectuará en la tarjeta de crédito o cuenta de la persona que ha pagado el regalo.

- Paypal: el reembolso será efectuado en su cuenta PayPal y lo podrá ver inmediatamente. El tiempo que transcurre hasta el reembolso efectivo en la tarjeta de crédito de su cuenta Paypal depende de la entidad emisora de la tarjeta.

- Transferencia bancaria: El abono se hará en la cuenta que nos indiques. Normalmente tarda una semana a partir del momento que tenemos los datos de tu cuenta.

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Las prendas compradas en MardeCleo.com se pueden cambiar por otra talla o color, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

Para cambiar un artículo, tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra online, los envíos serán gratuitos.

Ponemos un especial cuidado en el servicio postventa para que éste sea óptimo, sobre todo con la finalidad de suplir la inexistencia de trato directo con MardeCleo.com. Cualquier duda que tengas podrás dirigirla a: info@mardecleo.com. Por favor siempre utiliza el número de recibo o código que te hayan facilitado como referencia en relación con tu consulta.

GARANTIA Y RECLAMACIONES

Todos los productos vendidos en nuestras web tienen una garantía mínima de dos años que le protege de cualquier tipo de defecto,debiendo el cliente comunicar la falta hasta un máximo de dos meses después de la compra.

Si el comprador tiene que hacer uso de su derecho de garantía,tiene que ponerse en contactaron nosotros en info@mardecleo.com; para cualquier reparación en garantía tiene que enviarnos una copia de la factura de su compra.En casa de defectos y deterioros debido a circunstancias exteriores , accidentes acuáticos y  desgaste de uso, no conforme a las instrucciones del fabricante se excluyen de cualquier garantía.

 Si el producto tiene algún defecto de fabricación  se procesara, según corresponda,a la rebaja del precio o resolución del contrato,las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los artículos ofrecidos en este sitio web son propiedad de marcas registradas.

LA PLATAFORMA QUE SE CITA ES ACCESIBLE A TRAVES DEL SIGUIENTE ENLACE:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng= ES

Gracias por confiar en Mardecleo.


Volver arriba