Mardecleo visita las Islas Baleares 💙

¡Feliz miércoles!💙 Es nuestra última semana para vacaciones y estamos preparando muchas novedades para este otoño.

En este post os traemos dos islas que nos encantan ya que hemos pasado muchos veranos en ellas y nuestros vestidos de Mardecleo Ibiza y Menorca nos parecen ideales para  disfrutarlos en cualquier ocasión, en sus playas, en sus restaurantes, en sus super divertidas fiestas.

Os hemos preparado dos looks #Mardecleo con vestidos y sandalias de nuestra colección de verano, perfectos para divertirse  en todos los rincones de estas maravillosa islas💖

Mardecleo

 

Hemos elegido el vestido Ibiza corto o largo con escote en la espalda y color blanco, como se caracteriza Ibiza y con detalles de rayas en lurex color oro y bodoques tipo plumeti. Es el vestido ideal para salir a tomar algo por el puerto de la ciudad y recorrer sus calles blancas y llenas de artesanía con total comodidad y elegancia.

Para darle el toque estrella al look hemos elegido nuestras Sandalias Lyssa Gold 🧡⁣ Hechas a mano por artesanos y con materiales de la mejor calidad: la suela interior y tiras es 100% piel.⁣

Son los zapatos perfectos para recorrer lugares mágicos este verano y disfrutar las islas.

Vestido Mardecleo

Nuestro vestido Menorca 100% algodón de tejido indio con colores envejecidos y tintados a mano en tonos  rosas, granates, lilas y rojos; 💞⁣ con un escote en pico y la espalda abierta realzando la figura; con  cordones que permiten que lo ajustes a la medida que desees. Es el vestido perfecto para visitar una de nuestras calas favoritas de Menorca, La Cala Macarelleta, una cala de agua cristalina y turquesa a la que se puede acceder dando un paseo con unas vistas impresionantes de toda la costa de la isla. 

Un clásico de Mardecleo que no podía faltar para cerrar el post del Blog Mardecleo World, son nuestras míticas sandalias Lyssa en color piel natural. Sandalia griega de dedo con agarre al talón. Perfecta para combinar con todos tus looks de verano, muy cómodas al adherirse perfectamente al pie y ser de piel de la mejor calidad. Hechas a mano por artesanos griegos.

Nos vemos muy pronto, en nuestro próximo post 💕